Suscription Subheader

NUEVO AUDIO: ¡Autolidérate! 7 claves para mantener tu energía en movimiento.

Enviando

Conoce los testimonios de algunos de mis clientes

Este curso es “la ocasión” para crecer personal y profesionalmente
Herminia Pérez
Directora de Creciendo Feliz, Formadora y Coach
Si tuviese que resumir el curso en una frase sería: "El maestro llega cuando el alumno está preparado" Tanto Vanessa como el resto de mis compañeros me han reflejado, diariamente, con sus acciones lo que YO SOY. Asistí al curso porque quería dar un cambio a mi vida y estaba dispuesta a todo lo que hiciese falta. A día de hoy, 6 de agosto del 2013, puedo asegurarles que soy una persona más segura en la toma de decisiones, he experimentado un cambio de conciencia que ha hecho que me encuentre más conectada con mi sabiduría interior. Todo ello, me ha llevado a salir de mi zona de confort y adentrarme en lo desconocido; en el estado "no sé". A pesar de no saber hacia donde me dirijo me encuentro en un estado de paz y tranquilidad porque sé que en ese lienzo en blanco voy a crear mi nueva vida.
Laura Galbis Fayos
Profesora y Coach Transformadora
Te envío mi comentario sobre tu curso porque hoy estoy superemocionada y buscando ya clientes (tengo dos......!!!): "La formación con Vanessa Limpkin me ha dejado renovada, me ha hecho ver que si no amplío la mirada al mundo me quedo muy pequeña. Por si fuera poco, muchos de los recursos ya los tengo y pueden servir a otras personas. Este universo tan creativo que "diseña" el coachee acompañado por el coach utilizando como ingredientes valores, "llamadas", metáforas y símbolos, entre otras muchas cosas, es enorme y lleno de sorpresas. Todo vale, hasta el "no lo sé". De verdad, qué alegría. Hay un antes y un después de una formación como esta. Mil gracias de corazón.
Silvia Marrero
Profesora de Secundaria. Directora del Grupo de Arte Dramático
No sé si te lo he dicho las veces suficientes por eso hoy quiero volver a hacerlo: Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias y mil veces Gracias.
Nuria López Yágüez
Escritora y Coach
A nivel personal me descubro caminando por todos lados con gracia y poder... Me encuentro mucho más serena y segura dentro de la incertidumbre, me siento con mucho más ánimo, con ganas de entrar y salir, en definitiva, con ganas de vivir plenamente, en el presente.
Beatriz Luque Ansede
Educadora Social y Coach Infantil
El coaching trasformador ha supuesto un antes y un después en mi vida. Me ha ayudado a encontrarme a mí misma y a compartir lo mejor de mí, sin dudas y sin miedos. A día de hoy, se ha convertido en una herramienta fundamental para mi trabajo
Nayra Barreiro
Impulsora del Carisma Personal / Imagen Femenina
Para mi los dos meses del año pasado en los que me estuve formando contigo en Coaching y en PNL fueron realmente transformadores. Has contribuido a mejorar la forma en que me veo a mi mismo y en la que veo a los demás, a ser más consciente de todo lo que sucede a mi alrededor y a tener un mayor control de mis emociones, lo que me permite ir con mucha más serenidad y seguridad por la vida. La mejor inversión que cualquier persona que realmente quiera experimentar un cambio positivo, a la hora de gestionar cualquier aspecto de su vida, es la de compartir esos días de formación contigo porque, sin duda, van a tomar conciencia de que existen otras opciones, otras formas de vivir la vida y quizás ahí encuentren la llave que liberará todo ese potencial que tú (Vanessa), sin apenas mediar palabra, sabes sacar a la luz. En breve se cumple el aniversario de la gran transformación que yo experimenté y jamás se me olvidarán esos días, tengo un "ancla multisensorial" que me hace revivir esos días maravillosos del verano del 2012. Eternamente agradecido, maestra.
Jordi Ponce
Trabajador Social, Coach y Mediador Familiar
Mis sesiones con Vanessa Limpkin me han despertado de mi letargo. Me han recordado quién era yo y para qué estaba aquí. Poco a poco y con sutileza, me ha "acompañado", como ella dice, quitándose méritos, a través del espacio gris por donde vagaba. Me ha hecho indagar en mis propias imágenes, descubriendo la magia que se produce cuando un sentimiento tiene forma, color, textura y hasta perfume. Creo que su forma de hablar ha llegado a tocar mi espíritu y le ha dicho: tranquilo, puedes dejarte ver. Y luego le ha dicho: venga, tal día habremos hecho lo necesario. Y así ha sucedido. Desde entonces dejo salir las imágenes que vienen con un placer inmenso, y ese es mi presente y mi futuro. Y no hay vuelta atrás. Gracias Vanessa, tienes ese don de iluminar el camino.
Miriam Godoy
Creadora y Directora de Mirita T-Shirts
Lo que más destaco es ese estilo espiritual /con valores /humano /con sentido que aportas, que era lo que yo vengo buscando hace tiempo para mi trabajo.
Natalia Pérez Betancor
Empresaria y Coach
He visto y sentido como el coaching puede mejorar, transformar y catapultar la vida de las personas y aún me parece increíble.
Dulce Bermúdez Martín
Escritora. Entrenadora de Creatividad. Coach Personal
He asistido a muchas formaciones a lo largo de lo últimos años y sin duda alguna la tuya ha sido de lo más completa, útil, enriquecedora, sanadora y además donde realmente sales ya pudiendo poner en práctica lo aprendido
Mónica S. Koper Schmitt
Asesor Inmobiliario. Coach Transformadora. Terapeuta. / Shantara's Place
Coaching Transformador con Vanessa Limpkin ( Gran Alquimista del ser): Han sido 5 días intensamente saboreados donde he tenido el honor de ser invitada a participar como (hada) madrina junto a un grupo de personas rebosantes de talentos y dones. Se abren posibilidades de dar paso a: Una mirada más sana y cristalina hacia la existencia (interna) y coexistencia (en relación con…). Una escucha más nítida, que permite desvelar tu ser en contraste con tu estar y actuar. Los latidos del sentir al trasluz de los valores universales (la gran fuente) que invita a danzar al ritmo de tu universo. Una senda que te lleva a vislumbrar tu orientación y tu sentido. La decisión consciente con ilusión y alegría te visitan y si les das paso habitan en ti. Campesina, cultiva tus tierras, mímalas y te regocijarás al verás florecer.
Araceli Martín Cabrera
Coach. Practitioner en PNL. Gestora de Sistemas de Gestión de la Calidad. Trabajadora Social.
Es una gran oportunidad para poder experimentar de verdad lo que es el coaching. ¡Inolvidable!
José Juan Cerpa
Potenciador de Mentes Emprendedoras
Para mí tener la oportunidad de hacer este curso ha significado una transformación en el modo de afrontar mi vida y mi propio proceso de aprendizaje. Siento que soy muy afortunada en poseer herramientas útiles para comprender un poco más el pensamiento humano y las consecuencias de éstos en nuestro quehacer diario. Si tuviese que describir en una frase lo que me aporta sería la siguiente " tengo la oportunidad de decidir cómo quiero pensar y cómo me quiero sentir en cada momento de mi vida independientemente de las circunstancias" Después del curso es un regalo poder compartir y ayudar a otras personas en su despertar interno.
Eva Mª García Mejías
Orientadora
No sólo nos has ofrecido una formación muy interesante, sino que además nos regalaste entusiasmo e impulso a que repensáramos nuevos horizontes en el ejercicio profesional, y vital.
Araceli Martín Cabrera
Trabajadora social y Coach
Querida Vanessa: Gracias por dirigirte a nosotros ya como Coaches, guauuuu, ¡¡¡como suena!!!! Lo dije en la última sesión y lo repito, si hay una palabra que defina el curso, en mi caso es: Transformador. Me alegra que nombres los niveles somáticos, cognitivos y de campo, pues todos ellos se han visto "tocados", por este curso, en mi persona. Me inscribí en este curso con una idea de futuro y me "golpeó" en plena cara, cerebro, corazón y células desde el minuto uno. No exagero. Para mi fue impactante, desde la primera sesión. Nos lanzaste a la primera práctica, sin previo aviso, sin "anestesia" y...guau!!!!cambios y resultados sobre la marcha, que te dejaban un poco como diciendo: madre mía estamos en el primer día, la primera mañana y ya tiene unos resultados tan impresionantes? ¿Estaré preparada para tanta emoción, para tanto conocimiento, para tanta generación, para tanta transformación? Pues sí!! y ¿por qué? pues porque Vanessa sabe lo que hace, es muy sabia, supo llevar el grupo, nos enseñó desde el minuto uno sin necesidad de consultar los apuntes que nos facilitó, sino directamente con la práctica y eso a lo largo de la semana tuvo un efecto físico, mental, emocional del que estoy tremendamente agradecida. Salieron cosas (en mi caso, en mis prácticas) que no tenía ni idea que iba a tratar (no había "guión" previo) y no solo salieron, sino que me han ayudado a aliviar mi corazón y mi mente de una forma que se refleja en mi cara, en mi postura, en mi forma de pensar y de estar. Por eso concluyo diciendo: Gracias, Gracias, Gracias. Solo tienes que dejarte acompañar, unas veces por tu coach y otras.....por tu sabiduría interna.
Cely Ormazábal
Profesora de Secundaria
Para mi la formación significó y significa una ventana a una nueva realidad, a descubrir cosas, a conocerme mejor, a saber qué es lo que quiero y qué es lo que no. Me ha dado centramiento y organización, además de oportunidades laborales nuevas y mejores.
Livia Oliva Vera
Trabajadora Social y Coach
Me ha venido genial que desde la 2ª semana ya empezáramos con clientes… me ha hecho perder el miedo, coger algo de rodaje y atreverme a comenzar por fin :- ). Muy intenso, muy bien. Los ejercicios nuevos para mí han sido maravillosos, mágicos.
Silvia Ramírez Álvarez
Psicóloga y Coach
La primera vez que escuché hablar de ella supe que quería ser su alumna. Había pasado por varias formaciones en coaching , con coachs de nombre y renombre, y algo en mi interior no acababa de cuadrar, sentía que me faltaba algo. La causalidad me ayudó a llegar hasta ella. Los diez días que pasé a su lado hicieron que mi persona, mi conciencia, mi madurez y mi sentido del ahora creciesen hasta los “tres metros sobre el cielo”. Gracias a ella planté los pies en el presente, la mirada en el futuro y las manos en el puente que los une. Vanessa es toda una maestra “de y para” toda la vida, si quieres que tu vida despegue aprovecha la oportunidad de asistir a su formación.
Gema Marín Perozo
Coach
La profundidad, entrega y generosidad de Vanessa Limpkin enseñando Coaching Transformador ha supuesto un antes y un después en mi práctica de Coaching.
María Naranjo
Coach certificada / Evoluciona Coaching
Me gustaría compartir mi experiencia en el curso que he realizado en Gran Canaria, como Coach Transformador. En un principio me apunté al curso para tener mas recursos para atender las necesidades de mis clientes, los cuales en varias ocasiones necesitan más que les oiga, que les ponga los entrenos o los menús de la semana, debido a sus inquietudes. El resultado del curso fue un descubrimiento en el cual aprendí que el caos no es malo y no tiene porque darnos una inseguridad en la que nos sentimos vulnerables, que esas situaciones son parte de nuestra vida diaria y que aprender a aceptarlo, me da mucha mas seguridad y estabilidad.......................la vida es una consecución de situaciones en las que las variantes son tantas como estrellas en el universo, y no siempre tenemos claro cómo resolver cada una de esas situaciones........................Y NO PASA NADA. Estamos en continuo cambio, y la situación estable, tan deseada por el 90 por ciento de la gente, no es vivir, simplemente es pasar por el camino que nos han dibujado otros, ASÍ QUE, CUANDO ME VUELVA A ENCONTRAR EN UNA ENCRUCIJADA, NO ME LO TOMARE COMO UN PROBLEMA, LO TOMARE COMO UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR UNA NUEVA EXPERIENCIA, QUE ME HAGA DISFRUTAR DEL REGALO QUE ES LA VIDA. Gracias a Vanessa por diseñar un curso tan intensivo y que no fuera un tostón.
Fran Delgado
Asesor en Nutrición y Acondicionamiento Físico / NutriTraining