Suscription Subheader

NUEVO AUDIO: ¡Autolidérate! 7 claves para mantener tu energía en movimiento.

Enviando

Mis sesiones con Vanessa Limpkin me han despertado de mi letargo. Me han recordado quién era yo y para qué estaba aquí. Poco a poco y con sutileza, me ha “acompañado”, como ella dice, quitándose méritos, a través del espacio gris por donde vagaba. Me ha hecho indagar en mis propias imágenes, descubriendo la magia que se produce cuando un sentimiento tiene forma, color, textura y hasta perfume. Creo que su forma de hablar ha llegado a tocar mi espíritu y le ha dicho: tranquilo, puedes dejarte ver. Y luego le ha dicho: venga, tal día habremos hecho lo necesario. Y así ha sucedido. Desde entonces dejo salir las imágenes que vienen con un placer inmenso, y ese es mi presente y mi futuro. Y no hay vuelta atrás. Gracias Vanessa, tienes ese don de iluminar el camino.

Miriam Godoy
Creadora y Directora de Mirita T-Shirts

¿Qué es el Coaching Transformador®?

“What got you here won’t get you there.”  Marshall Goldberg

El Coaching Transformador es un proceso personalizado de acompañamiento, y está orientado a elevar la calidad de tu pensamiento, para descubrir e impulsar los cambios que verdaderamente deseas, y elevar tu experiencia vital a otro nivel.

La orientación del Coaching Transformador apunta hacia la persona como la fuente de su experiencia vital y también como la fuente de mejora y transformación de esa experiencia.

Como coach profesional jamás te diagnosticaré (“tú tienes un problema de agresividad” o “estás deprimida”) porque mi mirada está por encima de las etiquetas limitantes, y todo diagnóstico es una etiqueta que después requerirá una receta para ser transformada o eliminada. No trabajo con recetas.

El coaching verdaderamente transformador lo es porque la mirada de quien te acompaña (tu coach) es integradora y sabe que las recetas son para los libros de cocina y no para las personas. Mis clientes son personas y no sus etiquetas (vengan de donde vengan estas etiquetas).

Tengo claro, a través de mi propia experiencia y también la de mis clientes, que cuando transformas tu manera de ver el mundo creas un espacio desde donde surgen espontáneamente nuevas e inesperadas respuestas a situaciones previamente “imposibles” y comienzas a:

  • ver oportunidades donde antes no las había
  • acceder a tu impulso creador y generar nuevas e inesperadas opciones
  • pasar a la acción de forma inspirada y sorprendente y a crear resultados inusitados
  • sentir una mayor conexión con el mundo que te rodea
  • experimentar estados de bienestar y serenidad con mucha más frecuencia
  • disfrutar de la realización de tus metas sin dudas y con absoluta confianza, porque las respuestas han venido de ti
  • apreciar la autenticidad en la aventura de vivir a través de tus elecciones y tus decisiones.

El proceso de Coaching Transformador te permitirá tomar conciencia de la distinción más importante para poder liderarte y liderar en tu vida en el ámbito que sea: la actitud reactiva vs actitud creadora. Al posicionarte en la actitud creadora, tú decides o re-decides, en lugar de estar a merced de las circunstancias, de tu personalidad o de las historias que te cuentas (o te cuentan) sobre el pasado.

¿Aún sigues leyendo?

Descubre las posibilidades mediante una conversación inicial previa. No te presionaré, ya que mis clientes y yo nos escogemos mutuamente. Puedes hacerlo ya rellenando el formulario que tienes en el lateral izquierdo de esta página. Una vez reciba tus datos, me pondré en contacto contigo. ¿Empezamos? Tú decides.