Suscription Subheader

NUEVO AUDIO: ¡Autolidérate! 7 claves para mantener tu energía en movimiento.

Enviando

¿Quiénes son mis clientes?

 

Cuando una persona inicia un proceso de coaching conmigo, suele ser porque experimenta algún tipo de dificultad en un área de su vida (eso que llamamos “problema”) o porque le gustaría recibir apoyo profesional con la idea de hacer que el camino le sea más fácil para volver a fluir, sea en el contexto laboral o personal-familiar.

Todas las personas experimentamos momentos de preocupación, de zozobra, de duda y deseamos “elevar” nuestras vidas al siguiente nivel (¡incluso a toda una plantilla!).

Algo que descubren mis clientes en nuestras sesiones es que al transformar su manera de ver el mundo, transforman sus elecciones, decisiones y acciones. Y al transformar sus elecciones, decisiones y acciones, todo es diferente.

¿Deseando elevar tu vida, tus decisiones y acciones al siguiente nivel?

Te puedo ayudar.

arte-de-ser11722376_1466675523633408_5348778679041851337_o

 

 

 

 

 

 

 

“En mi caso particular, ha sido una gran bendición y una gran suerte haber confiado desde un principio en la profesionalidad de esta GRAN COACH. Recomendado por otra profesional, nada mas contactar con Vanessa supe que era el tipo de persona que estaba buscando. Tras cinco sesiones muy intensas y amenas, empecé a ser consciente de un cambio que era necesario en ciertos aspectos personales de mi vida…

Resultado de todo ello fue un mayor conocimiento personal de las cualidades y aptitudes positivas  de las que no era consciente. También destacar el logro de una mayor motivación  personal y menos inseguridad y miedos a la hora de enfrentarme a situaciones concretas de mi vida personal y profesional. Lo mejor de todo es que sin darte una solución concreta a tu problema en concreto, te da las pautas necesarias para que tú mismo explores y encuentres tu propia solución. Parece un poco complicado de entender dicho así, pero es como la vida misma….UN APRENDIZAJE DE UNO MISMO.    Profesionalidad, carisma y entrega son algunas de las muchas cualidades que la definen.” 

Juan Miguel Yánez Ojeda, CEO de

Sietecolorestravel

Lo que me ha aportado tu seminario-taller “Entrena tu cerebro, libera tu corazón, despierta tu mente” ha sido un profundo y liberador conocimiento sobre mí misma. Saber cómo funciona mi cerebro, por qué hago lo que hago, por qué me siento ahogada a veces, y verme desde una mirada integradora amorosa…ha sido una bendición. Para mí el taller iba en crescendo….cada semana era un paso más hacia la libertad y hacia la compasión. Sentí el primer cambio importante cuando vimos cómo funciona el cerebro, ahí hubo un cambio: algo en mí hizo “clac”… me sentía cada vez más libre, sentía que mi vida cambiaba, o por lo menos mi punto de vista era totalmente nuevo. Lo que más destaco es tu manera tan sencilla de explicar conceptos tan grandes … es como si la información llegase y se quedase dentro, es muy fácil entenderte.
Por otro lado también me gustaría destacar el grupo, que fue ideal … todos teníamos esa complicidad del que comparte un crecimiento juntos y había un permiso para sentir sin juicio.

Yasmina Vico
Bienestar y Belleza en tu Hogar
Móvil: 633 03 15 05

He aprendido muchas cosas sobre mí, sobre mi relación con los demás, sobre esa “sabiduría interna” que todos tenemos y que no escuchamos … La verdad que me ha aportado muchos beneficios, sobre todo, a saber que “esto también pasará”, pero he empezado a aprender a convivir (gracias en parte a este taller), con eso que el gran escritor Milan Kundera tituló en uno de sus libros más famosos como “La insoportable levedad del ser”.
Destaco la calidad del seminario, de la facilitadora, de los asistentes y especialmente la “predisposición” y “desnudez” que se ha mostrado por parte de cada uno de los participantes para mejorar la “calidad de vida”.

L.A.R.D.
Responsable de Sistemas